Top 5. Recetas 2017

Chocolate & Avocado aún es un bebé blog, no llega a los cuatro meses de vida. Pero desde que empezamos esta aventura en septiembre hemos subido muchas recetas y algunas han tenido bastante acogida. Sobre todo las dulces. ¡Golosos!
También hemos hecho un Whole30 en este tiempo y lo repetiremos en breve, como operación “no puedo comer más chocolate, que acabe ya la Navidad”.

Aquí os dejo el TOP 5, las recetas que más han sido visitadas, por si os habéis perdido alguna o la habéis visto pero aún no os habéis atrevido a hacer.

5. Bizcocho paleo de Zanahoria

4. Pan paleo, de plátano macho

3. Bizcocho paleo de Plátano

2. Brownie de Boniato con extra de chocolate

1. Tarta de queso, low carb y sin gluten

Mención especial

Pizza con base de coliflor. Se ha quedado a un puesto del TOP 5, con una visita de diferencia. Se merecía una mención, pues para nosotros también ha sido un gran descubrimiento.

Porción Pizza de coliflor

La lista de la compra. Ha sido la segunda entrada más leída, me alegra que haya sido tan visitada. Mucha gente suele preguntarse donde encontrar muchos de los ingredientes que más utilizamos en las paleo recetas así que digamos que es una buena guía.

Las entradas sobre Baby-led weaning. Están centradas a un público más concreto, pero forma parte de mi etapa actual. Alimentar a un bebé fuera de las influencias actuales. No tienen que comer papillas de cereales o purés de verduras, ni productos procesados destinados para ellos, como galletas y demás. Todos debemos comer comida real.

Por último, ¿qué ha pasado con estas recetas? Estas tres han sido las menos visitadas! No todo va a ser #pornfood y dulces. Así que os las dejo por aquí por si las pasasteis por alto en su momento.

Pastel de yuca relleno de carne

Albóndigas especiadas

Bacalao, espinacas, pasas y piñones

Vale, entiendo que unas albóndigas (mandonguilles mola más) y el bacalao no llame mucho la atención. Aunque mis albóndigas estén cocinadas en Crockpot, son lo más. Pero, ¿el pastel de yuca y carne? ¡Esta buenísimo!

Porción pastel de yuca

Bromas a parte, gracias a todos los seguidores de Chocolate & Avocado de este 2017. Ya tengo pensadas muchas recetas para este nuevo año, prometo más chocolate y más aguacate. ¡Vosotros sois la motivación!

felices fiestas.jpg

¡Feliz 2018!

 

Anuncios

Un comentario en “Top 5. Recetas 2017

  1. Pingback: Resumen 2017 de Chocolate & Avocado. | Fisioterapia y vida Paleo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s